AurumRed: Genial marketing

33 respuestas
    #1
    gavelar

    AurumRed: Genial marketing

    Pos eso valdepeñas no tiene donde guardar tanto vino y este vendiendo botellas a +10000€...

    “Las botellas del AurumRed Gold 2009 las saqué a la venta a 4.000 euros y me llevé la sorpresa de que su precio se descontroló, particularmente en China donde llegaron a pagar hasta 17.000 euros."

    ¿Hay algo que haga diferentes los vinos AurumRed? Aparte de su calidad, que me resulta satisfactoria, es cierto que poseen algunos rasgos insólitos que en apariencia no tienen justificación. Me los apuntaron Juancho Asenjo y Javier Gila y yo los he ratificado. Cuando AurumRed Silver se gira en la copa en el sentido de las agujas de un reloj el vino huele de una manera: “pan de higos, aromas de brevas, sobremaduración, notas especiadas, frutos secos maduros”.

    Girando la copa hacia la izquierda: “más elegancia y menos alcohol, aromas tostados sutiles, cacao, frutas rojas maduras, arándanos”. 

    García insiste en que mima los viñedos, las tierras y el agua de riego. Afirma que con sus métodos afines a la ozonoterapia, despoja a las raíces de las viñas de hongos, bacterias y otros enemigos. Habla de energías, de ionización, del equilibrio de las tierras, de la pureza de las aguas, del PH de los terrenos y de las malignas cargas geopáticas.

    http://blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/2014/06/aurumred-un-vino-intrigante/


    como el chiste se encuentra dos amigos y uno dice "es que somos gilipollas" a lo que el otro contesta "oye no plularices" pues eso que "eres gilipollas". S2

    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a gavelar

    Re: AurumRed: Genial marketing

    Ver mensaje de gavelar

    ¡Alucinante!, aunque creo que me quedo corto en el adjetivo. Lo de que en algunos comentarios anden por ahí Juancho o Capel me desconcierta sobremanera.
    Eso sí, un día intentaré comprobar lo del cambio de dirección en el giro (con el baratito ¡eh!)

    #3
    Aardvark

    Re: AurumRed: Genial marketing

    Desde luego se me ocurren tantas cosas que comentar y tantas preguntas...
    Pero prefiero no darle ni un ápice de publicidad a este timo...digo, tema.

    Lo único que si me gustaría es ver a Juancho Asenjo pronunciándose sobre este tema.

    Carlos

    #6
    Tao Platón
    en respuesta a gavelar

    Re: AurumRed: Genial marketing

    Ver mensaje de gavelar

    Ese, ¿cómo llamarlo? ¿artículo? es lo más ridículo, tendencioso, indignante y vergonzoso que he leído en mucho tiempo. Y he leído mucha mierda en ese tiempo. Problema de Capel y de los citados en el "texto" ese.

    #7
    Tantra84
    en respuesta a gavelar

    Re: AurumRed: Genial marketing

    Ver mensaje de gavelar

    Anda que no me reí con lo de los aromas cambiantes según el giro de la copa. Tremendo.
    Por cierto, hablando de timos, ¿ya se ha hablado en el foro de la agricultura biodinámica?. Un saludo.

    #8
    gavelar
    en respuesta a Llevataps

    Re: AurumRed: Genial marketing

    Ver mensaje de Llevataps

    Lo que tendremos que ver, y lo que es peor beber, seguire con mi lema "confia pero comprueba", si ya me mirar cuando huelo y muevo el vino, como pa "ponerlo a bailar el cha-cha-cha".S2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar