AurumRed: Genial marketing
Pos eso valdepeñas no tiene donde guardar tanto vino y este vendiendo botellas a +10000€...
“Las botellas del AurumRed Gold 2009 las saqué a la venta a 4.000 euros y me llevé la sorpresa de que su precio se descontroló, particularmente en China donde llegaron a pagar hasta 17.000 euros."
¿Hay algo que haga diferentes los vinos AurumRed? Aparte de su calidad, que me resulta satisfactoria, es cierto que poseen algunos rasgos insólitos que en apariencia no tienen justificación. Me los apuntaron Juancho Asenjo y Javier Gila y yo los he ratificado. Cuando AurumRed Silver se gira en la copa en el sentido de las agujas de un reloj el vino huele de una manera: “pan de higos, aromas de brevas, sobremaduración, notas especiadas, frutos secos maduros”.
Girando la copa hacia la izquierda: “más elegancia y menos alcohol, aromas tostados sutiles, cacao, frutas rojas maduras, arándanos”.
García insiste en que mima los viñedos, las tierras y el agua de riego. Afirma que con sus métodos afines a la ozonoterapia, despoja a las raíces de las viñas de hongos, bacterias y otros enemigos. Habla de energías, de ionización, del equilibrio de las tierras, de la pureza de las aguas, del PH de los terrenos y de las malignas cargas geopáticas.
http://blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/2014/06/aurumred-un-vino-intrigante/
como el chiste se encuentra dos amigos y uno dice "es que somos gilipollas" a lo que el otro contesta "oye no plularices" pues eso que "eres gilipollas". S2