Foro de Vino > Si pudieras elegir un vino blanco para el próximo lote del Club Verema... ¿cual sería?

Yo ya me equivoqué por tema precio. Pero si ponemos límite de 15 euros, hay

<< Volver al mensaje 'Yo ya me equivoqué por tema precio. Pero si ponemos límite de 15 euros, hay'

Llevataps
en respuesta a J-Carlos

Re: Si pudieras elegir un vino blanco para el próximo lote del Club Verema... ¿cual sería?

Ver mensaje de J-Carlos

Yo ya me equivoqué por tema precio. Pero si ponemos límite de 15 euros, hay mucha cosa que se podría aprovechar. Muchas garnachas blancas del priorat, o de Montsant, que de menor precio, no presentan menor calidad. O como estuve hace poco en la DO Bages, un blanco con la variedad picapoll; hay extenso repertorio que cumplen el requisito de precio.

<< Volver al mensaje 'Yo ya me equivoqué por tema precio. Pero si ponemos límite de 15 euros, hay'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar