Foro de Vino > Un vino para cada momento, un momento para cada vino

Pues yo tengo un momento que se está convirtiendo en especial es los viernes

<< Volver al mensaje 'Pues yo tengo un momento que se está convirtiendo en especial es los viernes'

Cachina
en respuesta a Mara Funes

Re: Un vino para cada momento, un momento para cada vino

Ver mensaje de Mara Funes

Pues yo tengo un momento que se está convirtiendo en especial es los viernes noche. La razón es que me acompaña con el vino mi mujer, que no suele beber alcohol, pero que poco a poco le está cogiendo gustillo a esto del vino. Me emociono cuando me da sus opiniones, que sinceramente son muy buenas porque tiene una nariz privilegiada que más quisiera tenerla yo, de verdad. Y después de cenar, la media botella que aún nos queda nos la tomamos despacio, saboreándolo, reteniéndonos en los matices, aromas, sabores.
Es mi mejor momento del vino, ya sea blanco, rosado, espumoso o tinto, aunque a ella le gusta mucho más el tinto.
Todo vino compartido con gente querida o conocida sabe mucho mejor.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Pues yo tengo un momento que se está convirtiendo en especial es los viernes'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar