Foro de Vino > ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

Pues no hace mucho tuve la inmensa suerte de estar en una cata de pinots noir

<< Volver al mensaje 'Pues no hace mucho tuve la inmensa suerte de estar en una cata de pinots noir'

Obiwan Ferran
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

Ver mensaje de Santi Albert

Pues no hace mucho tuve la inmensa suerte de estar en una cata de pinots noir del mundo dirigida por él donde los acusp no quedaron nada mal. Y es una pasada escucharle, no te cansarías nunca porque es un poxo de sabiduría, y no solo de vinos! Y por si fuera poco me encantan sus vinos. Grandes esos Castell d'Encús y los Ferrer-Bobet. Tengo ganas de probar esos "experimentos" que está haciendo (un dulce con botritys, un espumoso con método ancestral y no sé si alguna otra cosa), de hecho alguna cosa se ha hablado en el foro: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1176083-nuevos-vinos-raul-bobet-castell-encus
Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Pues no hace mucho tuve la inmensa suerte de estar en una cata de pinots noir'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar