Foro de Vino > Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

Pues ya puedes empezar a soltar la lista Josep ;-) Me gusta tu encendida

<< Volver al mensaje 'Pues ya puedes empezar a soltar la lista Josep ;-) Me gusta tu encendida'

#56
Mara Funes
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues ya puedes empezar a soltar la lista Josep ;-)

Me gusta tu encendida defensa de este tipo de vino, defensa hecha desde el conocimiento fundado y no desde la moda o la facilidad con la que pueda ser o no degustado.

Sólo hay una cosa en la que discrepo y es que para mí, ojo, para mí, no hay vino gastronómico. A mi un vino me gusta o no y después ya veremos si le va mejor a una comida o a otra. Yo soy de esos "freakis" que en un restaurante elige primero el vino y luego la comida que mejor maride con el vino elegido :-)

Saludos y gratias a ti, no hace mucho probé el blanco con Raúl Calatayud en un homenaje que le dimos a las uvas autóctonas valencianas...

<< Volver al mensaje 'Pues ya puedes empezar a soltar la lista Josep ;-) Me gusta tu encendida'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar