Foro de Vino > Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

Me encantan los rosados, creo que lo que hay que hacer es beber mucho y así

<< Volver al mensaje 'Me encantan los rosados, creo que lo que hay que hacer es beber mucho y así'

Josep_Gallego

Re: Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

Me encantan los rosados, creo que lo que hay que hacer es beber mucho y así seguro que las bodegas les prestarán la atención que merecen. En verano pueden sustituir al tinto por su frescura, sus posibilidades de maridaje son enormes y nuestros vecinos franceses lo saben hace mucho. Hace poco me sorprendíó el Tombú de Prieto Picudo, el Perlarena de Toro, original y afrancesado aunque acabo de comer con un Gratias Rosé 2013 estupendo, fresco, honesto  y gastronómico. Por cierto, creo que la uva bobal es excelente en rosados y muchos productores deberían profundizar en ello, aunque ya hay unos cuantos de buen nivel.

Saludos y gratias

<< Volver al mensaje 'Me encantan los rosados, creo que lo que hay que hacer es beber mucho y así'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar