Foro de Vino > Denominaciones de Origen de vino español más y menos rentables

Comparto la opinión generalizada en este post... comprar un vino de casi 4

<< Volver al mensaje 'Comparto la opinión generalizada en este post... comprar un vino de casi 4'

#7
Borja.Erf
en respuesta a Jorfuen

Re: Denominaciones de Origen de vino español más y menos rentables

Ver mensaje de Jorfuen

Comparto la opinión generalizada en este post... comprar un vino de casi 4 euros de Rioja (por poner una de esas DO) y preguntarme qué porquería estoy bebiendo. Vale que por 4 euros no puedo esperar grandes cosas pero de ahí a que sea imbebible, y esto me suele pasar con esas DO "comerciales". Por el contrario, comprar vinos de otras DO por 4 euros y, en muchas ocasiones, llevarme una grata sorpresa, cosa que no me ha ocurrido nunca, si a caso muy pocas veces, con las "comerciales".

<< Volver al mensaje 'Comparto la opinión generalizada en este post... comprar un vino de casi 4'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar