Foro de Vino > Denominaciones de Origen de vino español más y menos rentables

Yo no estoy muy de acuerdo con este concepto de la rentabilidad, para mí

<< Volver al mensaje 'Yo no estoy muy de acuerdo con este concepto de la rentabilidad, para mí'

#6
Mara Funes
en respuesta a Jorfuen

Re: Denominaciones de Origen de vino español más y menos rentables

Ver mensaje de Jorfuen

Yo no estoy muy de acuerdo con este concepto de la rentabilidad, para mí rentabilidad es ganar lo suficiente para vivir y seguir adelante y eso lo consiguen muchas bodegas de esas regiones menos rentables.

Elaborar vino de calidad tiene mucho más que ver con la pasión que con los números y si las bodegas que tienen tanto márgen hacen vinos de manera industrializada a mí y a muchos aficionados nos interesan poco, lo mismo podían producir ladrillos.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Yo no estoy muy de acuerdo con este concepto de la rentabilidad, para mí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar