Foro de Vino > Luis Gutiérrez: "En general, las zonas españolas tienen bastante menos peso del que nosotros nos pensamos..."

Pues eso sí que me asusta Javier, si no sabes lo que está haciendo tu vecino ¿

<< Volver al mensaje 'Pues eso sí que me asusta Javier, si no sabes lo que está haciendo tu vecino ¿'

#31
Mara Funes
en respuesta a jacomur

Re: Luis Gutiérrez: "En general, las zonas españolas tienen bastante menos peso del que nosotros nos pensamos..."

Ver mensaje de jacomur

Pues eso sí que me asusta Javier, si no sabes lo que está haciendo tu vecino ¿cómo vas a saber con objetividad si lo estás haciendo bien o mal? Ese aislamiento no puede llevar a nada bueno y quiero creer que es un comportamiento que pertenece a otras generaciones porque al menos, en los salones de vinos que he visitado en los últimos dos años sí he visto a elaboradores que en cuanto tienen un momento se escapan de su mesa para probar lo que tienen otras.

Creo que en Ribera del Duero se deberían poner las pilas y mirar lo que se está haciendo en Arrribes o en Tierra de Zamora o León, quizás no sean tan mediáticos pero pasito a pasito se están haciendo un hueco y lo hacen con mucha honestidad. Eso sí, si lo único que se busca es hacer caja...

Me alegro que te haya gustado la entrevista :-)

<< Volver al mensaje 'Pues eso sí que me asusta Javier, si no sabes lo que está haciendo tu vecino ¿'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar