Foro de Vino > La Prueba del Algodón. Sobre finos y manzanillas comerciales.

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices, aunque yo abriría

<< Volver al mensaje 'Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices, aunque yo abriría'

#11
Imperial Vs72
en respuesta a Álvaro Girón

Re: La Prueba del Algodón. Sobre finos y manzanillas comerciales.

Ver mensaje de Álvaro Girón

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices, aunque yo abriría una tercera vía: los que arrasan en cata pero que también hacen que la desees que la botella nunca termine; estos son los grandes de verdad, unos pocos elegidos.
De los probados, pondría en esa categoría el viejo Fino amontillado Carta Blanca de Blazquez y el Fino Macharnudo La Riva de M. Ant. De la Riva, o esas viejas botellas de La Guita.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices, aunque yo abriría'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar