Foro de Vino > La Prueba del Algodón. Sobre finos y manzanillas comerciales.

Interesante y sorprendente cata la verdad!! sobre todo por las conclusiones

<< Volver al mensaje 'Interesante y sorprendente cata la verdad!! sobre todo por las conclusiones'

#2
ekik
en respuesta a _Guillermo_

Re: La Prueba del Algodón. Sobre finos y manzanillas comerciales.

Ver mensaje de _Guillermo_

Interesante y sorprendente cata la verdad!! sobre todo por las conclusiones extraídas!!!

Habiendo probado casi todos los ahí presentes (a botella vista) tengo otro ranking, pero bien es cierto que el Fino La Ina no suele faltar en casa, por todo lo que da a tan buen precio!!!

Otra cosa que me ha llamado la atención y que en cuanto llegue a casa comprobaré, es sobre las notables diferencias entre la Guita y la Guita saca de Julio de 2012...Este fin de semana he abierto una manzanilla La Guita y me sorprendió muy gratamente pues tenía un color y unos aromas de evolución que no había detectado nunca antes en La Guita. No sabía que tenían en el mercado esta saca de hace dos años, pero en cuanto llegue lo compruebo y casi seguro que ahí es donde residirá el misterio.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Interesante y sorprendente cata la verdad!! sobre todo por las conclusiones'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar