Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Domaine Trapet Marsannay Blanco 2008. Esplendido. Que buenos están estos

<< Volver al mensaje 'Domaine Trapet Marsannay Blanco 2008. Esplendido. Que buenos están estos'

Xavih

Re: Los vinos del fin de semana

Domaine Trapet Marsannay Blanco 2008. Esplendido. Que buenos están estos borgoñas, dorado intenso, aromas de cítricos, de fruta y flores blancas, algo de plátano y en boca pura elegancia, con fruta, acidez para aguantar 5 años más fácil. Gran blanco. En Vilaviniteca lo tenían por 32 €'s, aunque yo lo compré de rebajas como el Redoma por menos.

Redoma Reserva Blanco 2010. Un Douro blanco con una enorme mineralidad, pero que en cambio estaba algo subido de alcohol y la fruta estaba escondida por la madera. Igual habría que haberlo decantado. Me queda media botella y espero que este hoy mejor. Por 40 €'s PVP, caro para lo que es, aunque sigue siendo un vino de mucho nivel, lo que había probado hasta ahora en Douro blanco me había gustado más. Y mucho menos caro.

swinsord me alegró que el In Vita 2012 te haya gustado. Lo compre con muchas dudas, le tengo pánico a la Sauvignon blanco fuera del Loira. Pero necesitaba comprar blancos y me la jugué. Tb he comprado Alba de Miros y el Roble 2008 y el Crianza 2007 de Bodegas Peñafiel. Ya contaré.

El sons 2009 me gustó más que el Laurona 2006. Es claramente inferior en potencial, pero es más equilibrado, siendo un Montsant no lo encontré tan duro. Aunque es cierto que mucho menos expresivo.

<< Volver al mensaje 'Domaine Trapet Marsannay Blanco 2008. Esplendido. Que buenos están estos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar