Foro de Vino > Vino y nostalgia

Eran 4 bodegas...y 4 diseñadores, vinos jeromín, ricardo benito y otras 2 que

<< Volver al mensaje 'Eran 4 bodegas...y 4 diseñadores, vinos jeromín, ricardo benito y otras 2 que'

#36
Lovecft
en respuesta a Mara Funes

Re: Vino y nostalgia

Ver mensaje de Mara Funes

Eran 4 bodegas...y 4 diseñadores, vinos jeromín, ricardo benito y otras 2 que no recuerdo...Aquí lo explica mejor :)

http://www.gastronomiaycia.com/2010/02/17/madrileno-d-o-vinos-de-madrid/

Era un monovarietal de tempranillo bastante correcto. El asunto es que yo, como madrileño, no había pasado de rioja y riberas (cuando yo empecé en esto los riberas ya eran moda) y probar un vino de mi tierra fue como "que fuerte!!"

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Eran 4 bodegas...y 4 diseñadores, vinos jeromín, ricardo benito y otras 2 que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar