Foro de Vino > La cata del vino Montilla-Moriles factura más de 1 millón de euros

Respecto al millón de euros, supongo que será el negocio generado por el evento

<< Volver al mensaje 'Respecto al millón de euros, supongo que será el negocio generado por el evento'

Francescf
en respuesta a Mara Funes

Re: La cata del vino Montilla-Moriles factura más de 1 millón de euros

Ver mensaje de Mara Funes

Respecto al millón de euros, supongo que será el negocio generado por el evento. No creo que se refiera tan solo a la venta de vino, sino a El tag HTML img">todo tipo de negocios.

Yo también echo en falta una mayor proyección pública de la D.O. Montilla-Moriles. Sin ser un experto, se me ocurre que hay bodegas que se conforman con vender su producción a Jerez y ya les va bien tal como están ahora. Bajo mi punto de vista, esta actitud es pan para hoy y hambre para mañana :-/

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Respecto al millón de euros, supongo que será el negocio generado por el evento'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar