Foro de Vino > La cata del vino Montilla-Moriles factura más de 1 millón de euros

Pues me alegro mucho por ellos pero me pregunto de dónde viene ese millón de

<< Volver al mensaje 'Pues me alegro mucho por ellos pero me pregunto de dónde viene ese millón de'

#2
Mara Funes
en respuesta a Francescf

Re: La cata del vino Montilla-Moriles factura más de 1 millón de euros

Ver mensaje de Francescf

Pues me alegro mucho por ellos pero me pregunto de dónde viene ese millón de euros porque en ciudades como Madrid o Valencia sigue siendo muy difícil encontrar el Vino de Montilla Moriles a no ser que sea en establecimientos muy especializados y no en todos...

Echo de menos una presencia más real, un esfuerzo mayor. No quiero decir que no lo estén haciendo pero no se ve.

<< Volver al mensaje 'Pues me alegro mucho por ellos pero me pregunto de dónde viene ese millón de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar