Foro de Vino > Recomendaciones de verdejos de calidad

Yo no me atrevo a decir que no le vaya bien a la verdejo porque ni tengo

<< Volver al mensaje 'Yo no me atrevo a decir que no le vaya bien a la verdejo porque ni tengo'

Obiwan Ferran
en respuesta a Tao Platón

Re: Recomendaciones de verdejos de calidad

Ver mensaje de Tao Platón

Yo no me atrevo a decir que no le vaya bien a la verdejo porque ni tengo suficiente bagaje ni conocimientos en el tema, pero lo poco que he probado no me ha gustado. A ver si ese Ossian 2007 que tengo reposando en casa me hace cambiar de opinión. Por cierto, ese Finca Montico también es una buena opción, lo probé en una virtual y me resultó de lo más interesante. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Yo no me atrevo a decir que no le vaya bien a la verdejo porque ni tengo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar