Foro de Vino > ¿Enólogos itinerantes sí o enólogos itinerantes no?

Estimada Mara, creo que es justo lo que hace la diferencia entre un buen

<< Volver al mensaje 'Estimada Mara, creo que es justo lo que hace la diferencia entre un buen'

Kenw
en respuesta a Mara Funes

Re: Interesante enfoque sobre el asunto

Ver mensaje de Mara Funes

Estimada Mara,
creo que es justo lo que hace la diferencia entre un buen enólogo/director a una super-estrella...
La estrella o el genio es capaz de escuchar y sacar así lo mejor del músico, o en el caso del enólogo lo mejor de la uva, la tierra y las instalaciones, si un director obliga a un primer violín a tocar el bajo no llegar lejos, así tambien es si un enólogo trata la uva en Francia igual como en Chile, no llegara lechos...tal vez estoy mal encaminado, pero creo que es cuestión de olvidar el propio ego y sacar así lo mejor del equipo.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Estimada Mara, creo que es justo lo que hace la diferencia entre un buen'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar