Foro de Vino > Emociones en la Bodega de Enrique Mendoza

Es que sinceramente no entiendo ese comentario, a nadie se le va a obligar a

<< Volver al mensaje 'Es que sinceramente no entiendo ese comentario, a nadie se le va a obligar a'

Mara Funes
en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: Emociones en la Bodega de Enrique Mendoza

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Es que sinceramente no entiendo ese comentario, a nadie se le va a obligar a beber ni mucho menos a un menor.

El vino es cultura y de la buena, su identificación con otros productos que contienen alcohol es muy perjudicial para precisamente difundirlo como elemento cultural. En este sentido a mí me parece mucho más cercano a la alta gastronomía que a los bares de copas. 

PD: En mi familia los niños ven el vino como algo tan natural como el pan o el agua. Lo huelen desde pequeños y la más mayor que ya es una adolescente, lo ha probado en Navidad. Todo con sentido común. Creo que es la mejor vacuna contra el botellón a los dieciocho años o antes...

<< Volver al mensaje 'Es que sinceramente no entiendo ese comentario, a nadie se le va a obligar a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar