Foro de Vino > Tendencia de vinos con una menor graduación alcohólica en España

Está claro que la mano de Parker es muy larga, de todas fomas hoy en día hay

<< Volver al mensaje 'Está claro que la mano de Parker es muy larga, de todas fomas hoy en día hay'

José Gabaldón

Re: Tendencia de vinos con una menor graduación alcohólica

Está claro que la mano de Parker es muy larga, de todas fomas hoy en día hay gente para todo, seguidores de gurús y no seguidores, yo particularmente me fijo poco en la graduación, ya que he probado vinazos de 15º y que no se notan nada y vinazos de 13º, está claro que las modas y tendencias existen y muchas bodegas van al son que toca el tambor, yo tambien lo haría, tenemos que tener claro que una bodega sobrevive de vender vinos y de darte ese vino que tú quieres ahora.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Está claro que la mano de Parker es muy larga, de todas fomas hoy en día hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar