Foro de Vino > Hungría prohíbe los vinos de Tokaji más secos, de 3 y 4 Puttonyos

Como has podido comprobar he probado de 3, 4 y 5 "putones" y todavía me queda

<< Volver al mensaje 'Como has podido comprobar he probado de 3, 4 y 5 "putones" y todavía me queda'

jacomur
en respuesta a albertvins

Re: Hungría prohíbe los vinos de Tokaji más secos, de 3 y 4 Puttonyos

Ver mensaje de albertvins

Como has podido comprobar he probado de 3, 4 y 5 "putones" y todavía me queda una botella de 6 puttonyos, que no sé cuando tomaré. Y sinceramente, no me gusta ese corte de vino. Secos no los he probado, pero entiendo que el tokaji más común es el dulce y ácido. El mundo del vino no es que me guste, es que me encanta y apasiona, y he dedicado muchos años de mi vida a estar en él y vivirlo día a día. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Como has podido comprobar he probado de 3, 4 y 5 "putones" y todavía me queda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar