Foro de Vino > Del vino tinto al blanco ¿evolución natural?

Suele pasarnos con el tiempo, aunque yo no he abandonado los tintos (creo que

<< Volver al mensaje 'Suele pasarnos con el tiempo, aunque yo no he abandonado los tintos (creo que'

#5
EduardoM-Pons
en respuesta a Mara Funes

Re: Suele pasarnos ...

Ver mensaje de Mara Funes

Suele pasarnos con el tiempo, aunque yo no he abandonado los tintos (creo que consumo algo mas de lo recomendable), la gran mayoría (por no decir todas) de las veces que me acerco a mi enoteca de referencia salgo con una botella de un blanco "nuevo para mi" bajo el brazo, bien es cierto que está muy cerca del mercado y aprovecho cuando salgo de allí con algún pescado marisco o similar, además de que salvo excepciones como algún vino de previsto "largo recorrido", no suelo "almacenarlos" o al menos no durante mucho tiempo.
Tengo la impresión de que la sutileza y los matices de los blancos y sus grandes diferencias de unos a otros, acaba atrapándonos cuando ya tenemos los gustos en tintos (españoles) definidos.
Y eso que todavía no estás metida de lleno en Francia, ni en Alemania, ni en ...
Saludos

<< Volver al mensaje 'Suele pasarnos con el tiempo, aunque yo no he abandonado los tintos (creo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar