Foro de Vino > Del vino tinto al blanco ¿evolución natural?

Cuando me empecé a dar cuenta de que esto del vino era para mí más que una

<< Volver al mensaje 'Cuando me empecé a dar cuenta de que esto del vino era para mí más que una'

#1
Mara Funes

Del vino tinto al blanco ¿evolución natural?

Cuando me empecé a dar cuenta de que esto del vino era para mí más que una afición más, todo ese inmenso universo que se abría ante mis ojos se centraba en el vino tinto, lo que había probado de vino blanco no es que me pareciera mal pero no desataba mi pasión.

Sin embargo, hará como unos dos años, casi tres, y gracias a la mediación de alguien muy cercano, cedí a su presión de tomar de vez en cuando blancos -buenos blancos- y esa fue mi perdición, total y absoluta. Siento ahora tal fascinación por el vino blanco en todas sus formas y variedades que me cuesta horrores volver al tinto. Cuando llego a casa sólo pienso en abrir una botella de blanco mientras que las pobres botellas de tinto acumulan polvo en la bodega.

He comentado este asunto con amigos que comparten esta locura y me han confirmado el diagnóstico: es la evolución natural de esta enfermedad y ...

todavía no estás metida de lleno en Francia…

¿Os ha pasado algo parecido a vosotros?

 
<< Volver al mensaje 'Cuando me empecé a dar cuenta de que esto del vino era para mí más que una'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar