Foro de Vino > ¿Cómo proceder con las botellas que tienen corcho? sobre todo si son muy caras

Está claro que despues de 15 años no te van a devolver el dinero, si te ha

<< Volver al mensaje 'Está claro que despues de 15 años no te van a devolver el dinero, si te ha'

#3
José Gabaldón
en respuesta a ekik

Re: ¿Como proceder con las botellas que tienen corcho? sobre todo si son muy caras

Ver mensaje de ekik

Está claro que despues de 15 años no te van a devolver el dinero, si te ha tocado pues mala suerte. Normalmente en los vinos de cierto nivel los margenes de calidad respecto al corcho aumentan muchísimo, ya hay corcheras que te venden el corcho con certificaciones y bodegas que exijen cierto tipo de corchos y la producción del mismo.
Hasta la fecha en los poquitos vinos que me ha pasado o me han enviado otra botella o la han recogido y me han enviado otra sin ningún coste, estamos hablando en tiendas online en las que compro habitualmente desde hace años.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Está claro que despues de 15 años no te van a devolver el dinero, si te ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar