Foro de Vino > ¿Cómo proceder con las botellas que tienen corcho? sobre todo si son muy caras

Yo normalmente no compro vinos caros, mi presupuesto anda con un máximo de unos

<< Volver al mensaje 'Yo normalmente no compro vinos caros, mi presupuesto anda con un máximo de unos'

ekik

¿Cómo proceder con las botellas que tienen corcho? sobre todo si son muy caras

Yo normalmente no compro vinos caros, mi presupuesto anda con un máximo de unos 40€...El presupuesto lo conforman mi bolsillo y también la firme creencia de que no por costar más, valen más....si he probado vinos de hasta 200€ en catas y ferias pero no los compro.

Yo habitualmente compro los vinos en tiendas del barrio (Santa Cecilia por ejemplo) y si un vino me sale con corcho, lo llevo y me lo descambian sin ningún problema. Pero ¿que ocurre si lo hemos comprado en una web extranjera, o ya hace tiempo que lo compramos y lo hemos tenido varios años bajo guarda y custodia?, Tengo especial curiosidad por saber que hacéis sobre todo los que bebéis vinos de 200, 300, 500, 900€....vamos vinos muy muy caros....Es que sabiendo que si o si, hay un porcentaje de vinos con corcho, es un tanto arriesgado y debe sentar a cuerno quemado tener que tirar estas grandes cantidades de dinero al desagüe.

Vamos que se tiene que quedar cara de tonto, estar conservando un vino de 500€, durante 20 años, ir a abrirlo en una ocasión especial y zas...corcho en toda la boca! :-)

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo normalmente no compro vinos caros, mi presupuesto anda con un máximo de unos'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar