Foro de Vino > Las bodegas que dejaron la D.O. Cava y sus nuevas denominaciones de origen

"Como requisito previo" me parece bastante claro. Es decir, antes de que

<< Volver al mensaje '"Como requisito previo" me parece bastante claro. Es decir, antes de que'

#2
Arrebatos
en respuesta a Thiaguin

Re: Las bodegas que dejaron la D.O. Cava y sus nuevas denominaciones de origen

Ver mensaje de Thiaguin

"Como requisito previo" me parece bastante claro. Es decir, antes de que empecemos a hablar. No dice nada de acogerse a las normas del Cava, sino que esas son un mínimo previo.
Por otra parte, la "identidad geográfica propia" de la que carece el Cava (por poner un ejemplo que cita), o el "clima concreto, de unas variedades autóctonas, y de una viticultura exigente" ya se le suponen a la nueva DO.

Un saludo.

<< Volver al mensaje '"Como requisito previo" me parece bastante claro. Es decir, antes de que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar