Foro de Vino > Crean un perfume con aroma a vino, "Perfume de Gewürztraminer"

Arriesgado producto ya que no se si tendrá mucha acogida por el mercado. ¿

<< Volver al mensaje 'Arriesgado producto ya que no se si tendrá mucha acogida por el mercado. ¿'

Isa Ruiz

Re: Crean un perfume con aroma a vino, "Perfume de Gewürztraminer"

Arriesgado producto ya que no se si tendrá mucha acogida por el mercado. ¿Creéis realmente que acudirán al perfume porque esté hecho con aroma a vino? Es una buena iniciativa ya que no se si existen perfumes elaborados de esta manera pero yo creo que es el típico perfume que te lo regalan a no ser que lo hayas olido personalmente y te haya enamorado. Yo lo olería por curiosidad pero ya te digo yo que no me hubiera fijado en él de primeras.

<< Volver al mensaje 'Arriesgado producto ya que no se si tendrá mucha acogida por el mercado. ¿'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar