Foro de Vino > Conservación de vinos generosos

Las que mas me preocupan son las manzanillas, tengo unas cuantas botellas de La

<< Volver al mensaje 'Las que mas me preocupan son las manzanillas, tengo unas cuantas botellas de La'

#3
José Gabaldón
en respuesta a EuSaenz

Re: Conservación de vinos generosos

Ver mensaje de EuSaenz

Las que mas me preocupan son las manzanillas, tengo unas cuantas botellas de La Bota de Manzanilla Pasada 30 - "Capataz Rivas", que hasta la fecha quizás es la que más me ha gustado. No encontraba comentarios de cata sobre manzanillas reposadas en botella durante años. De todas formas he decidido guardarla y averiguarlo por mi mismo.
Con respecto a los PX, yo no sé si esos vinos pueden llegar a morir y nosotros verlo, los veo tan grandiosos, tan bien hechos, que....
Y los olorosos, pues también voy a empezar a guardar alguno que otro para ver como se comportan.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Las que mas me preocupan son las manzanillas, tengo unas cuantas botellas de La'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar