Foro de Vino > Champagne Krug: ¿realmente el vino es un artículo de lujo?

Discrepo con casi todo el mundo. ¿Es un lujo? ... depende de tu escala de

<< Volver al mensaje 'Discrepo con casi todo el mundo. ¿Es un lujo? ... depende de tu escala de'

#21
Fredibassal

Re: Champagne Krug: ¿realmente el vino es un artículo de lujo?

Discrepo con casi todo el mundo. ¿Es un lujo? ... depende de tu escala de valores. A mi un movil de 500 pavos no me aporta nada pero a lo mejor un vino si. Entiendo que casi todos tenéis coche ... pues es lo mismo, si argumentas que es porque es necesario, no hace falta que vayas con un Golf, te pillas un Dacia y listos; si sacas el tema de la seguridad, confianza, etc es lo mismo en los vinos, estas casas en general lo que venden es esto, confianza, calidad, etc. Si luego lo cumplen o no ... allá tu, pide el libro de reclamaciones.
Pero de lujo nada, se llama escala de valores. Ahorras para una casa cuando podrías vivir de alquiler, conduces un A3 cuando podrías ir en Dacia, transporte público, etc pues con el vino lo mismo. Y mil ejemplos más puedo poner.

Un saludo !!!

<< Volver al mensaje 'Discrepo con casi todo el mundo. ¿Es un lujo? ... depende de tu escala de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar