Foro de Vino > De lo mejor si no ya el mejor que se está haciendo en Canarias: Matias i Torres, listan blanco

Tú crees que aguantaras, bueno a mí como me gusta más el tinto no tendré tantos

<< Volver al mensaje 'Tú crees que aguantaras, bueno a mí como me gusta más el tinto no tendré tantos'

#7
Jupiter
en respuesta a PedroCarroquino

Re: De lo mejor si no ya el mejor que se está haciendo en Canarias: Matias i Torres, listan blanco

Ver mensaje de PedroCarroquino

Tú crees que aguantaras, bueno a mí como me gusta más el tinto no tendré tantos problemas pero tengo que hacer reserva por lo que te comente, no venga alguno y se lo lleve todo. De todas maneras dentro de no mucho tendremos la nueva añada o eso espero.

<< Volver al mensaje 'Tú crees que aguantaras, bueno a mí como me gusta más el tinto no tendré tantos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar