De lo mejor si no ya el mejor que se está haciendo en Canarias: Matias i Torres, listan blanco

6 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    De lo mejor si no ya el mejor que se está haciendo en Canarias: Matias i Torres, listan blanco

    Apoteósico. Marcada acidez. Punto mineral apenas vislumbrado, una amanzanillada boca con mucha salitre...

    Maravillosa listan que una vez más Victoria borda de delicado caracter.
    http://on.fb.me/IdiCIC

    @Malditovino

    #2
    Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De lo mejor si no ya el mejor que se está haciendo en Canarias: Matias i Torres, listan blanco

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hay gente que todo lo que toca lo convierte en oro, en este caso el oro se transforma en vino pero que vino.
    Todo lo que sale de esta bodega merece como mínimo una expresión de entre asombro o maravilla. Muy grande Victoria sí señor, hay perdón señora.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jupiter

    Re: De lo mejor si no ya el mejor que se está haciendo en Canarias: Matias i Torres, listan blanco

    Ver mensaje de Jupiter

    Pues sí, amigo, una grande. Me he traido unas cuantas botellas y vamos disfrutar. Si esta es la primera, acabo de abrir el prefacio y me da esto, me imagino lo que puede pasar con las venideras. Oye y sin kit de olores ni mosergas. Vamos a beber vino en paz que estamos ya casi en Navidad.
    No me quiero plantear lo que pasará cuando abra su albillo. El que probé en la feria estaba de hermanos Cohen. Genial.
    Volveremos.

    @Malditovino

    #4
    Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De lo mejor si no ya el mejor que se está haciendo en Canarias: Matias i Torres, listan blanco

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo estoy esperando para compartir alguno de los blancos con conocidos no quiero ser egoísta, esto lo tiene que conocer la peña. El tinto me dejo patinando ya se lo dije a Victoria. En cuanto al Malvasía dulce eso es harina de otro costal. Algunos no saben lo que se están perdiendo, en parte mejor para nosotros que luego no queda.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jupiter

    Re: De lo mejor si no ya el mejor que se está haciendo en Canarias: Matias i Torres, listan blanco

    Ver mensaje de Jupiter

    Amigo Santiago, el Listán blanco de Canarias Las Machuqueras 2012 se encuentra agotado. Lo que tengamos pongamoslo a buen recaudo.

    @Malditovino

    #7
    Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De lo mejor si no ya el mejor que se está haciendo en Canarias: Matias i Torres, listan blanco

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tú crees que aguantaras, bueno a mí como me gusta más el tinto no tendré tantos problemas pero tengo que hacer reserva por lo que te comente, no venga alguno y se lo lleve todo. De todas maneras dentro de no mucho tendremos la nueva añada o eso espero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar