Foro de Vino > De lo mejor si no ya el mejor que se está haciendo en Canarias: Matias i Torres, listan blanco

Pues sí, amigo, una grande. Me he traido unas cuantas botellas y vamos

<< Volver al mensaje 'Pues sí, amigo, una grande. Me he traido unas cuantas botellas y vamos'

#3
PedroCarroquino
en respuesta a Jupiter

Re: De lo mejor si no ya el mejor que se está haciendo en Canarias: Matias i Torres, listan blanco

Ver mensaje de Jupiter

Pues sí, amigo, una grande. Me he traido unas cuantas botellas y vamos disfrutar. Si esta es la primera, acabo de abrir el prefacio y me da esto, me imagino lo que puede pasar con las venideras. Oye y sin kit de olores ni mosergas. Vamos a beber vino en paz que estamos ya casi en Navidad.
No me quiero plantear lo que pasará cuando abra su albillo. El que probé en la feria estaba de hermanos Cohen. Genial.
Volveremos.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Pues sí, amigo, una grande. Me he traido unas cuantas botellas y vamos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar