Foro de Vino > Tapones de vino variados

Buena cata, te gustó el Rinaldi? Tengo por ahí una nota de cata de este vino y

<< Volver al mensaje 'Buena cata, te gustó el Rinaldi? Tengo por ahí una nota de cata de este vino y'

EuSaenz
en respuesta a Kintiman

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Kintiman

Buena cata, te gustó el Rinaldi? Tengo por ahí una nota de cata de este vino y la verdad que muy bueno, además es un productor que ha mejorado en los últimos años. El Montbergeau me imagino que rico como siempre y el Nido…es mucho para mí, ya estoy mayor para tanta caña, jeje. Los otros dos ya me dirás, el de la etiqueta colorida no lo conozco y el otro no tiene…

Con respecto al Macvin nunca probé uno tinto, me imagino que muy interesante, Tissot es otra bodega que cada vez hace mejores vinos. Por la vajilla y las copas eso parece Cigaleña, otra vez por allí bandido?

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Buena cata, te gustó el Rinaldi? Tengo por ahí una nota de cata de este vino y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar