Foro de Vino > ¿Disminuye la concentración de azúcar en vinos dulces con el tiempo?

Hola Obiwan, A mí me ha ocurrido lo mismo, he tenido esa sensación con unos

<< Volver al mensaje 'Hola Obiwan, A mí me ha ocurrido lo mismo, he tenido esa sensación con unos'

#7
abeltran
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Concentración de azúcar en vinos dulces

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hola Obiwan,
A mí me ha ocurrido lo mismo, he tenido esa sensación con unos Bürklin Pechstein Auslese de la añadas 89 y la espectacular 90, el motivo no lo se, pero debe ser algo habitual esa pérdida de dulzor, pues a mi mentor en esto de los vinos alemanes, en una ocasión le hablé de comprar unos kabinett del 90 y me dijo que no me gustarían, que eran puro limón, así que algún proceso deben sufrir e igual el azúcar se polimeriza, se transforma o quien sabe que, pero estoy convencido de que se transforma y no precisamente debido a una fermentación adicional.
Saludos.

...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

<< Volver al mensaje 'Hola Obiwan, A mí me ha ocurrido lo mismo, he tenido esa sensación con unos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar