Foro de Vino > ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

Hombre Pedro, creo que más o menos entendemos lo que quiere decir Alvaro, no

<< Volver al mensaje 'Hombre Pedro, creo que más o menos entendemos lo que quiere decir Alvaro, no'

#56
EuSaenz
en respuesta a PedroCarroquino

Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hombre Pedro, creo que más o menos entendemos lo que quiere decir Alvaro, no hay que buscarle los tres pies al gato. Por encima de todo somos bebedores de vino, con lo de “simples” bebedores pues Alvaro se refiere a consumidores o bien esporádicos o bien gente que bebe vino sin prestarle mayor atención.

Con lo de los precios ya entramos en un tema más complicado. En este país salvo los beneficios de los grandes empresarios y los privilegios de los políticos todo está cayendo, no solo los precios de los vinos de Jerez. Y en este país por desgracia son muchos los sectores y por tanto las personas que se van a ver (si no se han visto ya) seriamente afectadas. Por desgracia el futuro de muchos sectores y el vino está entre ellos es la exportación. Y ahí la clave de todo es la calidad, solo vale lo mejor. Y se pagará en consecuencia.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Hombre Pedro, creo que más o menos entendemos lo que quiere decir Alvaro, no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar