Foro de Vino > ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

Sr Girón parecer loco o serlo son cosas diferentes.Yo dije que no pagaba 30

<< Volver al mensaje 'Sr Girón parecer loco o serlo son cosas diferentes.Yo dije que no pagaba 30'

#39
R Peñate
en respuesta a Álvaro Girón

Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

Ver mensaje de Álvaro Girón

Sr Girón parecer loco o serlo son cosas diferentes.Yo dije que no pagaba 30 euros por un vino de estos los manzanilla o jerez y que tampoco lo pagaba por un tinto pero no menosprecio a ninguno de ellos porque valgan mas.Oiga y que quiere que le diga ya pongo un tema para saber mas de estos vinos como de otros y no creo que me puedan señalar si tengo o no tengo perdisposicion para comprarlos. Y los baifos aqui nos los comemos en navidad.
Ya ve que pienso que usted nos deslustra con sus comentarios. Eso le honra.

<< Volver al mensaje 'Sr Girón parecer loco o serlo son cosas diferentes.Yo dije que no pagaba 30'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar