Foro de Vino > Tapones de vino variados

Pues si que me gustó el Radikon y mucho, muy radical y con una gran acidez,

<< Volver al mensaje 'Pues si que me gustó el Radikon y mucho, muy radical y con una gran acidez,'

Kintiman
en respuesta a EuSaenz

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de EuSaenz

Pues si que me gustó el Radikon y mucho, muy radical y con una gran acidez, parecía un rosado en el color.
El Lafargue demasiado joven aún, yo lo guardaría una larga temporada.
El Dominio del Urogallo es un nuevo elaborador en Cangas del Narcea, vinos muy interesantes que darán que hablar, este en concreto es un albillo con 12 meses en barrica, a ciegas lo habríamos mandado directamente al Loira.
Pues nada, pasarlo muy bien mañana, espero material gráfico y dale un abrazote a Diego de mi parte.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

<< Volver al mensaje 'Pues si que me gustó el Radikon y mucho, muy radical y con una gran acidez,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar