Foro de Vino > Tapones de vino variados

Bien, conozco la Ribolla de Radikon, no sé si te gustaría, es un “orange wine”

<< Volver al mensaje 'Bien, conozco la Ribolla de Radikon, no sé si te gustaría, es un “orange wine”'

EuSaenz
en respuesta a Kintiman

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Kintiman

Bien, conozco la Ribolla de Radikon, no sé si te gustaría, es un “orange wine” típico italiano de maceración pelicular y sin sulfuroso. El Lafarge es un grande, creo que su segundo mejor pago de Volnay tras Clos des Chenes, sin duda de lo mejorcito en tintos de toda la Côte de Beaune. Y el Macle es la caña, para tomar en 20 años pero es el mejor productor del Jura, sin duda. Me imagino que el Ygay en su onda y el que no conozco es el Urogallo. Por cierto, el Clos de la Crochette no es de Domaine Comtes Lafon, es de Heritieres du Comte Lafon, un Domaine paralelo que Lafon posee en el Maconnais. Dale recuerdos al amigo Manforas, no sé si podrá beber vinos tan ricos en las antípodas…

Nosotros mañana tenemos una gran cata vertical de 12 añadas de GR 904 de La Rioja Alta, desde 2001 hasta 1964. El equipo habitual con un refuerzo recién llegado del Maresme, jeje.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Bien, conozco la Ribolla de Radikon, no sé si te gustaría, es un “orange wine”'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar