Foro de Vino > Tapones de vino variados

El 79 era un embotellado especial en medias botellas y creo que se nota un poco

<< Volver al mensaje 'El 79 era un embotellado especial en medias botellas y creo que se nota un poco'

EuSaenz
en respuesta a Imperial Vs72

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Imperial Vs72

El 79 era un embotellado especial en medias botellas y creo que se nota un poco con respecto a las botellas normales, tenía un poco de reducción y menos frescura en nariz pero con una boca apasionante. Aun así me gustó más el 82 del otro día, creo que esa botella rozó la perfección. También te digo que de las añadas de GB mi preferida es el 78.

En la triple comparativa Reliquia, Cardenal y Bota 41 lo cierto es que solo hubo un vencedor: nosotros. Tres vinos brutales, de los que rozan el 10 absoluto, distintos y cada uno con sus propias características. La Reliquia es un vino de meditación, viejísimo, al límite en todo pero totalmente razonable. Cardenal es una bestia, en especial en boca donde alcanza la perfección, máxime en versión “Bota NO”. Y la 41 es el paradigma del Palo Cortado viejo sanluqueño, un vino que juega con unos equilibrios imposibles, es como poner un equipo de música a toda pastilla pero sin la más mínima distorsión. Una bestia.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'El 79 era un embotellado especial en medias botellas y creo que se nota un poco'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar