Foro de Vino > Tapones de vino variados

Qué mamoncete estás hecho, jeje, anda que has tardado en ponerme la fotito…

<< Volver al mensaje 'Qué mamoncete estás hecho, jeje, anda que has tardado en ponerme la fotito…'

EuSaenz
en respuesta a Kintiman

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Kintiman

Qué mamoncete estás hecho, jeje, anda que has tardado en ponerme la fotito…

Como respuesta te voy a poner yo luego la que liamos en Viridiana el viernes, 19 botellitas que nos cascamos y una en común con la vuestra, Clos de la Neoré 2009. No es buena añada en este vino, al menos así me lo pareció. Imposible como te dije estar ayer por allí, hoy tocaba volver al curro y volvernos el mismo día de la comida como que no me convencía mucho, de todas formas tiempo hay, la próxima vez que vaya por allí no perdono ni La Torruca ni Solana. Ya me dirás qué tal por Iroulegy.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Qué mamoncete estás hecho, jeje, anda que has tardado en ponerme la fotito…'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar