Foro de Vino > ¿Cuál es el mejor vino blanco canario?

Yo no se si será el mejor blanco, pero sí es el mejor que he probado. Se trata

<< Volver al mensaje 'Yo no se si será el mejor blanco, pero sí es el mejor que he probado. Se trata'

#12
Pirín
en respuesta a R Peñate

Re: ¿Cuál es el mejor vino blanco canario?

Ver mensaje de R Peñate

Yo no se si será el mejor blanco, pero sí es el mejor que he probado. Se trata del Borujo blanco barrica. Esta misma bodega acaba de sacar al mercado su nuevo vino blanco que se llama Los Loros, que probablemente también siga la línea de calidad. Otro que me parece de los mejores es el Contiempo Malvasía. Y como siempre, cualquier vino sea blanco o tinto de Suertes del Marqués en La Orotava son éxito asegurado, y si lo que buscas es un blanco, el Vidonia.

<< Volver al mensaje 'Yo no se si será el mejor blanco, pero sí es el mejor que he probado. Se trata'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar