¿Cuál es el mejor vino blanco canario?

17 respuestas
    #1
    R Peñate

    ¿Cuál es el mejor vino blanco canario?

    Porque me supongo con tanto entendido y con tanto personal hablando en los blogs de vino que tendran una buena opinion de los vinos canarios blancos o tanbien de los tintos pero mejor para los blancos que llega el verano.

    Cualo es lo mejor para ustedes? digan una marca no importa

    #2
    Caniculus
    en respuesta a R Peñate

    Re: ¿Cuál es el mejor vino blanco canario?

    Ver mensaje de R Peñate

    Pues te dejo la pelota en tu tejado. Ando planeando una cata de vinos canarios y me interesaría que me dieras referencias de vinos tintos y blancos buenos y con personalidad. Que digan de dónde vienen . Ah, claro, y un tienda on-line para comprarlos.

    #3
    R Peñate
    en respuesta a Caniculus

    Re: ¿Cuál es el mejor vino blanco canario?

    Ver mensaje de Caniculus

    Yo tambien estoy haciendo la pregunta y es que pensaba que habia mas gente mojandose.Como tambien veo lo de vinos dulces y pocos hablan de los canarios salvo el canario Jupiter pues eso me da desconocimiento general.El mio tambien.

    #4
    arafero

    Re: ¿Cuál es el mejor vino blanco canario?

    Acaba de salir al mercado Los Loros BFB (DO Valle de Güímar), en la vertiente sur de la isla de Tenerife. Elaborado con Gual, Marmajuelo y moscatel, con crianza de cuatro meses en barrica de roble bordelesa.

    #5
    Jupiter
    en respuesta a R Peñate

    Re: ¿Cuál es el mejor vino blanco canario?

    Ver mensaje de R Peñate

    Yo nunca fui partidario de señalar nada como lo mejor, por ahí no me voy a mojar. Pero si podría nombrar unos cuantos que me gustan eso si la mayoría serian de Lanzarote, alguno de Tenerife y La Palma. El problema es que no soy el mejor para opinar de blancos prefiero el tinto y los dulces. Quizás Pedro pueda echar una mano, me extraña que no haya aparecido por aquí. Por cierto he recibido un pedido hace poco de Vinos Vega Norte -SAT Bodegas Noroeste de La Palma, muy buenos los blancos y el rosado. Hay muchos vinos y bodegas en las islas y calidad de sobra.

    #7
    Turu
    en respuesta a R Peñate

    Re: ¿Cuál es el mejor vino blanco canario?

    Ver mensaje de R Peñate

    No conozco muchos blancos, pero puedo recomendarte uno:

    El Malvasía Colección que hacen en Bodegas El Grifo de Lanzarote es un vino muy respetable, con buena RCP.

    En cuanto a dulces, en La Palma hay dos joyas: de Bodegas Teneguía el Malvasía Reserva, y en Bodegas Carballo lo mismo, el Malvasía más añejo. Son dos grandes vinos si se saben entender.

    Un saludo.

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: ¿Cuál es el mejor vino blanco canario?

    Ver mensaje de R Peñate

    Lo cualo? De donde sale, Peñate? Y qué blanco? Haylos, eso seguro. En Tenerife hay. En La Palma hay. En Lanzarote hay. El el Hierro hay. Y en Gran Canaria no me diga que no conoce alguno?

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar