Foro de Vino > Txakoli. Reivindico lo nuestro.

Yo creo que la mayoría tenemos en mente el típico txacolí que se tiene que

<< Volver al mensaje 'Yo creo que la mayoría tenemos en mente el típico txacolí que se tiene que'

Kintiman
en respuesta a oscar4435

Re: Txakoli. Reivindico lo nuestro.

Ver mensaje de oscar4435

Yo creo que la mayoría tenemos en mente el típico txacolí que se tiene que escanciar como la sidra, o por lo menos es como nos lo han vendido al resto de mortales.
Luego poco a poco vas profundizando, gracias en parte a vuestra generosidad y te topas con cosas como el Itsasmendi nº7 o el Vendimia Tardía y te das cuenta de que son vinos con un gran potencial.
Veremos a ver si las demás bodegas siguen por esa senda de la calidad y la innovación y nos deparan muchas mas sorpresas.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que la mayoría tenemos en mente el típico txacolí que se tiene que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar