Foro de Vino > Sulfitos ¿De verdad son tan malos?

Buenos días a todos! Quería lanzar una pregunta para ver si me la podeis

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos! Quería lanzar una pregunta para ver si me la podeis'

Carmen Boudet

Sulfitos ¿De verdad son tan malos?

Buenos días a todos!

Quería lanzar una pregunta para ver si me la podeis aclarar:
Siempre se habla de los sulfitos en el vino, y de su responsabilidad en el dolor de cabeza o de las alergias que causan, pero la verdad es que hay más alimentos que contienen sulfitos y en una proporción mayor que el vino, como pueden ser el zumo de limón, zumo de uva, algunas conservas, o algunos productos congelados como pueden ser las patatas, entre otros y sin embargo estos no tienen etiqueta para avisar del alto contenido de sulfitos.

¿Sabeis a que se debe esto?
¿Pensais que a lo mejor se exagera cuando se habla de los sulfitos en el vino?

Sulfitos en las conservas

Sulfitos en las conservas

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos! Quería lanzar una pregunta para ver si me la podeis'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar