Foro de Vino > Cata Vertical de Quincha Corral

Jesús,comparto mi inclinación por el 2006 y por el 2001 en el cual como bien

<< Volver al mensaje 'Jesús,comparto mi inclinación por el 2006 y por el 2001 en el cual como bien'

#7
JavierLopez
en respuesta a terili

Re: Cata Vertical de Quincha Corral

Ver mensaje de terili

Jesús,comparto mi inclinación por el 2006 y por el 2001 en el cual como bien apuntas se hizo una especie de reflexión colectiva, ¿hasta donde pueden llegar este tipo de elaboraciones?, siendo el momento culminante de la cata sin duda.
Aprovecho el hilo para deciros a Francescf a Javi y a tí que fué una alegría el compartir algún que otro rato con vosotros.
Acabo de subir mi crónica de la cata, espero que también os guste.

http://www.somm.es/2013/02/cata-vertical-de-quincha-corral-descubriendo-la-bobal-de-bodegas-mustiguillo/

<< Volver al mensaje 'Jesús,comparto mi inclinación por el 2006 y por el 2001 en el cual como bien'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar