Foro de Vino > Buen vino para tabla de quesos por menos de 10€

Hola chachi: El maridaje no es una definicion. Cada cual tenemos el nuestro.

<< Volver al mensaje 'Hola chachi: El maridaje no es una definicion. Cada cual tenemos el nuestro.'

#20
Joaquin1965
en respuesta a Chachi

Re: Buen vino para tabla de quesos.

Ver mensaje de Chachi

Hola chachi:

El maridaje no es una definicion. Cada cual tenemos el nuestro. Tu, por lo que se ve, no tienes ninguno. Y te lo respesto, si quieres comer quesos en francia o en donde sea con lo que sea te lo respeto .. pero no digas afirmaciones categoricas de que el maridaje no existe... si para ti es "comer con vino o con lo que sea", bastante nos estas diciendo.

"ese será tu maridaje" ... "pues entonces serias yo".. evidentemente, no entiendes entre el "tu" y el "yo".... Yo no soy tu no quiero serlo.

Tu coche... pues a la vista de tus chicle, tus entrecot, tus jeans (jodo con la expresion).. te los guarda.. No hace falta que me lo dejes.

Mira,te lo voy a exoplicar.. El sia que me meti en este foro vi un mensaje en el que uno de los veteranos decia que no habia que darle caña a los nuevos.. yo voy a hacer contigo lo mismo, chachi.

Aqui uno se mete sobre todo para aprender, para que te enseñen, para mejorar.. para leer a Dani C, a AntoDavila, A paco Higón, A Eugenio, a Aurelio G-M, a Nacho G-F, a Limonero, a Maresme, a Frances, a Ramico, A pablo Iñigo, a Pireneos... y a tantoa y tantos maestros en materia de vino.. No para imponer, no para explicar las funciones humanas, para hablar de vinos, de comidas, de maridajes (oh, que horror!!!!), de restaurantes, de quedadas, de muchas cosaS.

Y, sobre todo, para respetarnos.. respero que se piede desde el instante en que uno de nosotros le dice al otro "dejalo"..

Por mi pare, y dado que tu has empezado esto, lo dejare cuando estime conviente.. tu me diras cuanto tiempo tenemos que seguir asi, chachi, pero no seras tu el que me diga cuando, o cuando no, tengo que dejarlo

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola chachi: El maridaje no es una definicion. Cada cual tenemos el nuestro.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar