Foro de Vino > ¿Es capaz el vino de definir nuestra personalidad?

Pienso lo mismo, de todas formas en una investigación como esta, se tiende a

<< Volver al mensaje 'Pienso lo mismo, de todas formas en una investigación como esta, se tiende a'

#3
Santi Albert
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¿Es capaz el vino de definir nuestra personalidad?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pienso lo mismo, de todas formas en una investigación como esta, se tiende a generalizar mucho, aunque se seleccione una muestra representativa.

Sí que es verdad que es un estudio realizado en Reino Unido, para Reino Unido, en el cual se ha seleccionado una muestra (de mayor o menor representación) de 2.000 personas nada más.
Cada país tiene unas costumbres y unas tradiciones, y de España con el vino es de sobra conocido que es larguísima. Además, de Reino Unido a España hay tres mundos y medio de diferencia.

Los que bebían tinto tenían más dinero que el resto, pero de beber vino tinto y aparte además valorar y apreciar los blancos y rosados, han ido perdiendo poder adquisitivo, digo yo. xD

Saludos!

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Pienso lo mismo, de todas formas en una investigación como esta, se tiende a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar