Foro de Vino > Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

Allí estuve para dar un abrazo a Jordi y llevarme su libro. No me pude quedar a

<< Volver al mensaje 'Allí estuve para dar un abrazo a Jordi y llevarme su libro. No me pude quedar a'

#9
BacoVive

Re: Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

Allí estuve para dar un abrazo a Jordi y llevarme su libro. No me pude quedar a la presentación porque iba con mucha prisa ya que tenía otra actividad comprometida, pero me di cuenta del buen número de personas, con reconocido prestigio en este mundo del vino, que habían acudido a acompañar a Jordi. Ah, y por cierto, probé ese estupendo jamón que se estaba cortando ... pura maravilla.

<< Volver al mensaje 'Allí estuve para dar un abrazo a Jordi y llevarme su libro. No me pude quedar a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar