Foro de Vino > ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

Nacho me has puesto los dientes largos al leerte y no poder estar presente en

<< Volver al mensaje 'Nacho me has puesto los dientes largos al leerte y no poder estar presente en'

frederic
en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Justicia en el concurso

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Nacho me has puesto los dientes largos al leerte y no poder estar presente en el concurso de brandys y formando parte del equipo negro, claro, recordando lo q pasó en Olite ya me imagino a toda la competencia intentando toda clase de marrullerias para poder ganar, pues creo q parecia el equipo del Real Madrid, también con toda clase de faltas y penaltys no pitados al Iniesta dentro del área y bueno, al final el empate a 2, es lo mejor q le podia haber pasado al Barça pq nos quedamos a los mismos 8 puntos de diferencia q al empezar el encuentro.
Supongo q algun dia nos veremos para probar dicho brandy, pues supongo q haréis alguna etiqueta buena no ?

<< Volver al mensaje 'Nacho me has puesto los dientes largos al leerte y no poder estar presente en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar