Foro de Vino > ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

Nacho me has puesto los dientes largos al leerte y no poder estar presente en

<< Volver al mensaje 'Nacho me has puesto los dientes largos al leerte y no poder estar presente en'

frederic
en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Justicia en el concurso

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Nacho me has puesto los dientes largos al leerte y no poder estar presente en el concurso de brandys y formando parte del equipo negro, claro, recordando lo q pasó en Olite ya me imagino a toda la competencia intentando toda clase de marrullerias para poder ganar, pues creo q parecia el equipo del Real Madrid, también con toda clase de faltas y penaltys no pitados al Iniesta dentro del área y bueno, al final el empate a 2, es lo mejor q le podia haber pasado al Barça pq nos quedamos a los mismos 8 puntos de diferencia q al empezar el encuentro.
Supongo q algun dia nos veremos para probar dicho brandy, pues supongo q haréis alguna etiqueta buena no ?

<< Volver al mensaje 'Nacho me has puesto los dientes largos al leerte y no poder estar presente en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar