Foro de Vino > ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

Ya sabes lo que pasa en estas ocasiones, que a medida que se va entrando cada

<< Volver al mensaje 'Ya sabes lo que pasa en estas ocasiones, que a medida que se va entrando cada'

Jeronimo
en respuesta a Mara Funes

Re: Y en lugar

Ver mensaje de Mara Funes

Ya sabes lo que pasa en estas ocasiones, que a medida que se va entrando cada cual se acomoda donde puede.
Ferrán tenía mucho interés en sentarse a mi lado, no porque yo le caiga especialmente bien, sino para ir apurando mis sobras, pero llegó antes Francesc que se zampó su copa, la mía y lo que quedaba en la botella del vino dulce de postre.
Tendremos otras ocasiones.

<< Volver al mensaje 'Ya sabes lo que pasa en estas ocasiones, que a medida que se va entrando cada'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar